Para ver este comunicado de prensa en formato PDF, haga clic en esta página

El AquaSmart ayudará a abordar la creciente amenaza de escape de reclamos de seguros de agua, así como a reducir el desperdicio innecesario.

detector de fugas de agua aquasmart

Aqualeak, proveedor líder de medición de distancia, monitoreo de flujo y detección de fugas de agua basada en sensores y sistemas de prevención para propiedades residenciales y comerciales, se complace en anunciar el lanzamiento de su nuevo e innovador producto conectado, el AquaSmart. Combinando las características técnicas probadas y líderes en la industria del sistema residencial AquaGuard de Aqualeak, con Flow Reporter, una tecnología de software inteligente de medición y análisis de datos, el AquaSmart detector de fugas de agua proporciona a los usuarios una serie de beneficios:

Protege la propiedad contra daños por agua costosos y perjudiciales: 

AquaSmart utiliza tecnología de medidor de flujo para medir el volumen y la duración del agua que pasa a través de una tubería, comparándolo con los límites que se pueden establecer mediante la aplicación web AquaSmart Flow Reporter. Si ocurre un flujo inesperado de agua y se excede un límite, una válvula en la tubería se cerrará de forma inmediata y automática, cortando el suministro de agua. También se enviará un mensaje de texto o una alerta por correo electrónico directamente al dispositivo conectado del usuario para advertirle del problema. 

Ayuda a controlar el agua, en cualquier momento y en cualquier lugar: 

Usando la aplicación web, un usuario puede cerrar la válvula con solo tocar un botón, desde cualquier parte del mundo, en caso de que esté lejos de su propiedad y quiera asegurarse de que no ocurran fugas. Un modo de vacaciones también permite a los usuarios decirle a su AquaSmart cuándo estarán fuera para que los requisitos de alerta alternativos puedan informar sobre el flujo en la propiedad vacía, lo que ayuda a evitar sorpresas desagradables.  

Proporciona información valiosa sobre el consumo de agua: 

Usando el software Flow Reporter de 'aprendizaje automático' fácil de usar, el AquaSmart analiza los datos para identificar tendencias y patrones en el uso del agua. Al monitorear el consumo diario y mensual en tiempo real, los usuarios pueden ser más eficientes sobre dónde y cuándo usan el agua en su propiedad. Los problemas potencialmente problemáticos, como grifos con fugas y tanques desbordados, se pueden identificar antes de que se conviertan en problemas importantes.

Ahorra dinero: 

Una mejor comprensión del consumo de agua ayuda a los usuarios a reducir el desperdicio innecesario. Al recibir informes de cuánto cuesta el agua, los usuarios tienen la oportunidad de reducir significativamente las facturas de agua. Las primas de seguros también pueden bajar: la instalación de un dispositivo de detección y prevención de fugas de agua mitiga el riesgo de una fuga de agua, algo que las aseguradoras ven con buenos ojos.

Sea más respetuoso con el medio ambiente: 

Evitar fugas y otros desperdicios de agua innecesarios ayuda a conservar uno de los productos básicos más preciados y cada vez más escasos del mundo.

Steve Woods, Director General de Aqualeak, comentó: 

“Con AquaSmart, creemos que estamos abordando dos problemas críticos en el mercado actual. En primer lugar, reducir el coste de escape de los siniestros de agua es la prioridad número uno para el sector asegurador. Las aseguradoras están pagando una media de 2.5 millones de libras esterlinas al día para reparar los daños causados ​​por el agua, muchos de los cuales pueden minimizarse o prevenirse por completo si se dispone de la tecnología adecuada de antemano.

“En segundo lugar, está aumentando la presión para reducir el consumo de agua en el Reino Unido y en todo el mundo, para evitar que la demanda supere la oferta en los próximos años. Una ruta importante para lograr esto es cambiar las actitudes de las personas hacia el uso del agua: una encuesta reciente de WRAS encontró que los hogares del Reino Unido subestimaron su consumo diario en más del 50 %”.

Este dispositivo de próxima generación es ideal para la instalación en todo tipo de propiedad, incluidos los locales residenciales (individuales o de ocupación múltiple) y comerciales. También es eficaz para ayudar a proporcionar a los propietarios y administradores de instalaciones una visión general eficaz de una cartera más amplia de propiedades.

Steve Woods continuó: 

“Hemos reaccionado a la demanda de los clientes de un dispositivo conectado en un mundo donde el Internet de las Cosas es cada vez más importante. Con el potencial de evitar interrupciones importantes, ahorrar dinero y proteger el medioambiente, creemos que este dispositivo será muy atractivo para promotores inmobiliarios, propietarios, administradores de instalaciones, aseguradoras y consumidores por igual. Siempre buscamos ofrecer productos que ayuden a nuestros clientes a satisfacer sus necesidades y estamos encantados de agregar AquaSmart a nuestra gama”.

Para obtener más información sobre AquaSmart y sus funciones, visite https://www.aqualeak.com/aquasmart/ , llame al +44 (0)1249 715 698 o envíe un correo electrónico a sales@aqualeak.com. 

EXTREMOS                      

Para obtener más información sobre este anuncio, comuníquese con:

Andrew Jones

Gerente de Marketing, Aqualeak

+44 (0) 1249 715 698 / +44 (0) 7766

andrew.jones@aqualeak.com  

Acerca de Aqualeak

Aqualeak es un proveedor líder de soluciones de prevención y detección de fugas de agua basadas en sensores y flujo. Nuestros productos y sistemas se instalan en una amplia gama de tipos de propiedades, incluidas las residenciales, comerciales e industriales, protegiéndolas de los costosos y perjudiciales daños causados ​​por el agua que pueden ocurrir debido a roturas y tuberías defectuosas.

Como proveedor integrado de detección de fugas de agua, diseñamos, fabricamos, suministramos, instalamos, ponemos en marcha y mantenemos muchos de nuestros propios productos y sistemas. Este enfoque nos permite satisfacer las necesidades específicas de nuestros clientes y brindar un servicio completo y de calidad de principio a fin. 

Nuestro conocimiento y experiencia en detección de fugas de agua y diseño de sistemas significa que podemos trabajar con los clientes para recomendar la solución adecuada para su aplicación o proyecto y brindar un excelente soporte posventa continuo. Tenemos un historial comprobado de entrega de sistemas para miles de proyectos de todos los tamaños y complejidades. 

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web