Aqualeak, un proveedor líder de sistemas de detección y prevención de fugas de agua, ha iniciado lo que promete ser un año emocionante con el lanzamiento de una nueva marca empresarial. El lanzamiento incluye la presentación de un nuevo logotipo de la empresa, que se implementará en toda la gama de productos de detección de fugas de agua basados ​​en sensores y flujo de Aqualeak, así como en todo el material asociado.

logotipo de la gran empresa aqualeak

Aqualeak también ha lanzado un nuevo sitio web de la compañía para acompañar a la marca (www.aqualeak.com). El sitio ofrece a los visitantes una variedad de contenido, que incluye información sobre productos y servicios, opiniones de expertos y conocimientos del equipo de Aqualeak y el caso de por qué la detección de fugas de agua es tan importante.

Como el único proveedor integrado de soluciones de detección de fugas del Reino Unido, Aqualeak diseña, fabrica, instala, pone en servicio y mantiene nuestros propios productos y sistemas para los clientes. Este enfoque permite que Aqualeak satisfaga las necesidades específicas de los clientes y nuestras soluciones se instalan en una amplia gama de tipos de propiedades, que incluyen centros de datos, residencial, comerciales e industriales. Aqualeak también suministra detectores de fugas de aceite y sistemas de alarma de monitoreo ambiental, así como una gama de servicios de Ingenieria.

Al comentar sobre la nueva marca, Steve Woods, director general de Aqualeak, dijo:

“Sabemos por hablar con nuestros clientes que los detectores de fugas de agua están subiendo en la lista de prioridades para los propietarios y desarrolladores de propiedades residenciales y comerciales. Las aseguradoras han expresado mucho su preocupación por crear conciencia sobre el costo creciente de los reclamos de escape de agua para sus clientes y la detección de fugas ahora se considera una forma efectiva de mitigar el riesgo y evitar lo que puede representar un daño financiero y de reputación significativo. Con eso en mente, queremos que nuestra marca refleje tanto el calibre de nuestros clientes como la alta calidad de los productos y servicios que ofrecemos. 2019 se perfila como un verdadero período de crecimiento para la industria de detección de fugas de agua y estamos comprometidos a estar a la vanguardia de esa expansión”.

Si desea hablar sobre su detector de fugas de agua requisitos, comuníquese con nosotros al +44 (0)1249 715 698 o a sales@aqualeak.com.

Para más información, por favor póngase en contacto con:

Andrew Jones

Gerente de marketing en Aqualeak

44 0 1249 715 698

andrew.jones@aqualeak.com

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web