Aqualeak, un proveedor líder de soluciones de control y prevención de fugas para propiedades residenciales y comerciales, se complace en anunciar el lanzamiento de su nueva gama de sistemas de control y detección de fugas de agua multizona, el EMS.

La gama EMS incluye tres opciones: detección de fugas de agua de 5 zonas, 10 zonas y multizona, que se puede ampliar para monitorear simultáneamente hasta 625 zonas. Este diseño modular hace que el EMS sea una forma ideal y rentable de detectar y alertar sobre fugas en una variedad de aplicaciones, incluidos edificios comerciales de todos los tamaños, instalaciones industriales y propiedades residenciales grandes y de alto valor.  

La opción  Detector de fugas de agua EMS ofrece una mayor adaptabilidad que muchos otros sistemas multizona disponibles en el mercado y se puede configurar para proporcionar una solución de detección de fugas totalmente personalizada para cumplir con los requisitos específicos del cliente. Cada zona se puede configurar de forma independiente para activar automáticamente acciones específicas apropiadas para esa zona, mientras que las identidades de los detectores individuales se pueden programar para reflejar ubicaciones reales específicas del sitio.

Nuestros nuevos detectores de fugas de agua multizona EMS son totalmente direccionables, incluido el panel principal, las estaciones remotas y las zonas individuales. Ofrecen una serie de beneficios clave para los clientes, que incluyen:

  • Un amplio nivel de funcionalidad
  • La capacidad de realizar acciones secundarias según sea necesario, incluida la programación de relés según los requisitos específicos de los usuarios para realizar acciones particulares.
  • Informes claros y no genéricos que hacen que el estado del sistema sea más fácil de entender e interpretar
  • Acceso a una amplia gama de datos del sistema, lo que facilita realizar diagnósticos e interrogar el estado del sistema

Cuando el panel de control entra en alarma, esto activa una alarma audiovisual y activa otras acciones a través de elementos auxiliares como sirenas, balizas, marcadores SMS y válvulas. Los usuarios también reciben notificaciones de las actualizaciones de estado por correo electrónico, lo que les permite monitorear el sistema de forma remota.

el ccsme detectores de fugas de agua incorporar una interfaz gráfica de usuario con pantalla táctil de siete pulgadas, que brinda acceso a todos los datos del sistema en vivo y en tiempo real. Además de la pantalla táctil, el EMS se puede configurar con una computadora portátil, lo que permite un mayor margen para adaptar el sistema a los requisitos exactos del cliente. 

El panel de control EMS tiene un sistema de acceso de dos niveles: acceso de usuario de nivel uno y acceso de ingeniero de nivel dos, ambos protegidos con PIN.  

El EMS es compatible con todos los cables y sondas de sensores de agua de Aqualeak, así como con sensores infrarrojos, de temperatura y humedad e interruptores de flotador.

Otras características técnicas incluyen:

  • Amplio registro de alarmas de hasta [x] eventos y se puede extraer y enviar para evaluación remota, si es necesario
  • Una gama de salidas versátiles para señalización y comunicaciones remotas, que incluyen:
    • Salidas de comunicaciones Modbus TCP/IP y RTUdetector de fugas multizona aqaleak ems 5x y 10x
    • 10 relés de alarma totalmente programables.
    • 5 relés de sistema.
    • 5 relés de enclavamiento programables por tiempo
    • Salida seleccionable de 24/12 V CC.
    • Salida de VCC seleccionable (estación externa)
    • Salida de relé OC local (estación externa)
    • LED de estado, falla y alarma (estación remota)
Al comentar sobre el lanzamiento del EMS, Steve Woods, director general de Aqualeak, dijo:

“Hemos desarrollado la gama de detección de fugas de agua multizona EMS basándonos en nuestros muchos años de experiencia en el suministro e instalación de grandes sistemas multizona. Nuestros clientes exigen soluciones cada vez más adaptables y flexibles para proteger sus propiedades contra daños por agua y no un sistema único para todos. El EMS ahora permite a los clientes monitorear zonas con los productos más apropiados y conectarlos a un punto central inteligente que puede alertar rápidamente al usuario sobre un problema y tomar las medidas necesarias. El EMS también tiene la capacidad de monitorear otros tipos de sustancias además del agua. Todo esto aumenta la comodidad para el cliente, al mismo tiempo que reduce los costos”.

Para obtener más información sobre la gama EMS y cómo comprar, comuníquese con: 

Andrew Jones

Gerente de Marketing, Aqualeak

+44 (0) 1249 715 698 / +44 (0) 7766

andrew.jones@aqualeak.com  

Acerca de Aqualeak  

Aqualeak es un proveedor líder de soluciones de detección y prevención de fugas de agua comerciales y domésticas. Nuestros productos y sistemas se instalan en una amplia gama de tipos de propiedades, incluidas las residenciales, comerciales e industriales, protegiéndolas de los costosos y perjudiciales daños causados ​​por el agua que pueden ocurrir debido a roturas y tuberías defectuosas.

Como proveedor integrado de detección de fugas de agua, diseñamos, fabricamos, suministramos, instalamos, ponemos en marcha y mantenemos muchos de nuestros propios productos y sistemas. Este enfoque nos permite satisfacer las necesidades específicas de nuestros clientes y brindar un servicio completo y de calidad de principio a fin. 

Nuestro conocimiento y experiencia en detección de fugas de agua y diseño de sistemas significa que podemos trabajar con los clientes para recomendar la solución adecuada para su aplicación o proyecto y brindar un excelente soporte posventa continuo. Tenemos un historial comprobado de entrega de sistemas para miles de proyectos de todos los tamaños y complejidades.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web