Sistemas de alarma y detección de fugas de aceite

No somos solo especialistas en sistemas de detección de fugas de agua. También suministramos, especificamos, instalamos y mantenemos una amplia gama de sistemas de detección de fugas de aceite que brindan monitorización de alarmas de sustancias como diesel y combustibles para calefacción, así como algunos productos químicos y ácidos. Desde la detección de fugas de aceite de zona única o alarmas multizona más complejas hasta aquellas capaces de monitorizar una cantidad de fluidos diferentes, todo desde una unidad, podemos vincularnos a un BMS, utilizar alarmas visuales y de audio y cerrar el flujo a través de válvulas o mediante el control de bombas.

AceiteBug

Detección de fugas de aceite de zona única

El OilBug es un método económico para identificar la presencia de fugas de aceite y otras sustancias. Utiliza un sensor de detección de fugas de aceite Redeye dedicado, que emplea tecnología Optoschmitt sofisticada para determinar líquidos opacos. Se pueden conectar hasta dos sensores Redeye a este detector de fugas de aceite para permitir el monitoreo de más de una zona simultáneamente. Cuando se identifica fuel oil y el Redeye detecta un cambio en el índice de refracción, el OilBug inmediatamente entra en alarma.

Hay dos versiones de este producto disponibles: el BMS OilBug, que no tiene alarma audiovisual localizada y se conecta a un BMS; y el OilBug+, con la misma funcionalidad pero equipado con una alarma audiovisual local en el panel. El OilBug funciona con la red eléctrica o con un suministro externo de 12 a 24 VCA.

Aplicaciones de ejemplo: Detección de fugas de aceite en tanques de fuel oil, tuberías de alimentación de combustible, salas de calderas y salas de máquinas.

ojos rojos 1

Sistema combinado de detección de fugas

El Redeye 1 puede monitorear simultáneamente tanto líquidos complejos como diesel y aceite de calefacción, como agua. El Redeye 1 utiliza sondas de sensores optoelectrónicos, que identifican un cambio en el índice de refracción de un área de superficie que se está monitoreando. Cuando se activa, se inicia una alarma audiovisual.

El Redeye 1 se puede conectar a un BMS, válvulas mecánicas y bombas y/o alertar a un sistema de control de la máquina a través de relés. Una batería de respaldo está disponible para permitir que el sistema siga funcionando después de un corte de energía.

Aplicaciones de ejemplo: Detección de fugas en tanques de almacenamiento de petróleo/diésel, tuberías de alimentación de combustible, salas de calderas y salas de máquinas.

RGO

Sistema de detección de fugas de aceite combustible multizona

El RGO monitorea líquidos complejos como el fuel oil, así como algunos productos químicos y ácidos. El RGO ofrece cobertura de hasta 32 áreas individuales, utilizando la tecnología del sensor Redeye, que identifica un cambio en el índice de refracción de la superficie que se está monitoreando. Cuando se activa, se inicia una alarma audiovisual y se puede conectar a otros sistemas a través de dos relés de cambio. El RGO tiene una batería de respaldo disponible, lo que permite que el sistema siga funcionando después de un corte de energía.

Aplicaciones de ejemplo: Tanques de almacenamiento de fuel oil, tuberías de alimentación de combustible, salas de calderas y salas de máquinas.

Servicios de instalación y soporte

Aquí en Aqualeak no solo suministramos el hardware y lo dejamos a usted, también podemos proporcionarle servicios de apoyo.

Revisión de especificaciones
Dibujos CAD
INSTALACIÓN
PUESTA EN MARCHA
Mantenimiento

ooo

Visite nuestro blog 

Contáctese

Para hablar con un especialista en detección de fugas sobre sus requisitos o conocer nuestros servicios integrales, visite la página de contacto para enviar una consulta o llame al +01249 715698

contáctanos