Servicios y Mantenimiento

Además de productos y sistemas, también ofrecemos a los clientes una gama de ingeniería adicional y servicios relacionados.

INSTALACIÓN

Nuestro equipo interno de ingenieros altamente experimentado puede ser contratado para instalar sistemas de manera eficiente y profesional, en cualquier entorno, según los requisitos de diseño del cliente. El amplio conocimiento que nuestros ingenieros han obtenido al completar muchas instalaciones en grandes proyectos de desarrollo también significa que comprendemos la importancia de trabajar en coordinación con otros contratistas, así como de comunicarnos de manera efectiva con los equipos de las propiedades en el sitio.

Tenemos una serie de acreditaciones de salud y seguridad estándar de la industria y estamos más que felices de completar los programas de capacitación específicos de la empresa, según sea necesario.

En el caso de que un cliente contrate a un ingeniero de instalación independiente, nuestro equipo de soporte posventa está disponible para responder cualquier pregunta por teléfono al +44 0    

PUESTA EN MARCHA

Además de la instalación, los ingenieros también están calificados para brindar servicios de puesta en marcha. Esto es particularmente relevante para nuestro Productos de detección de fugas de agua BREEAM nuestros ingenieros pueden completar y proporcionarle un certificado de puesta en servicio que se puede entregar a BREEAM como prueba de que el sistema funciona correctamente.

Los servicios de puesta en marcha incluyen

  • Configuración de parámetros en los paneles de control del sistema de acuerdo con los requisitos del cliente
  • Comprobación de que las conexiones eléctricas se han realizado correctamente
  • Probar que los sistemas de alarma se activen como se esperaba, así como garantizar que las salidas de relé y los dispositivos a los que están conectados funcionen correctamente.

Mantenimiento

Ofrecemos contratos competitivos de mantenimiento continuo para todos los equipos que suministramos. Las visitas de mantenimiento del ingeniero aseguran que los sistemas funcionen correctamente y que todos los dispositivos asociados estén en buen estado de funcionamiento. Las visitas pueden realizarse con la frecuencia que se requiera, con contratos anuales, semestrales e incluso semanales disponibles.

Nuestros ingenieros también pueden proporcionar mantenimiento en otros sistemas de detección de fugas de agua que no sean de Aqualeak, lo que brinda a los clientes una única opción de mantenimiento.

Dibujo técnico

Además de asesorar a nuestros clientes sobre el mejor sistema de detección de fugas de agua para sus requisitos, nuestro equipo técnico de ventas también puede preparar ilustraciones CAD personalizadas para demostrar las recomendaciones. Esto incluye superponer los dibujos de diseño existentes con los lugares donde proponemos instalar el cable del sensor, las sondas y los paneles de control. Si no se dispone de un plano de diseño existente, nuestro equipo técnico de ventas también estará encantado de preparar un esquema del sistema.

Revisión de especificaciones  

Nuestro equipo técnico de ventas puede trabajar con los especificadores para garantizar y asesorar que los criterios de desempeño incluidos en un documento de especificación relacionado con la detección de fugas de agua sean consistentes con el tipo de sistema requerido para un desarrollo o aplicación.

Visite nuestro blog 

Contáctese

Para hablar con un especialista en detección de fugas sobre sus requisitos o conocer nuestros servicios integrales, visite la página de contacto para enviar una consulta o llame al +01249 715698

contáctanos