Nuestra Visión
To provide total peace of mind through the highest quality products and services, whilst helping to conserve one of our planet’s most precious resources.
¿Quiénes somos?
Somos el único proveedor integrado del Reino Unido, lo que significa que nuestro equipo interno diseña (y adapta), fabrica, vende, instala, pone en marcha y mantiene productos de detección de fugas de agua y sistemas para nuestros clientes. Estos pueden variar desde grandes empresas de construcción y contratistas mecánicos y eléctricos, hasta ingenieros de plomería y calefacción y propietarios individuales. Hemos instalado nuestros productos y sistemas en una amplia gama de tipos de propiedades, incluidos espacios de oficinas comerciales (incluidos varios desarrollos grandes e icónicos), centros de datos, laboratorios científicos y desarrollos residenciales de primer nivel, entre otros. también suministramos detectores de fugas de aceite y sistemas de alarma de monitorización ambiental, así como una gama de servicios de Ingenieria.
Cómo trabajamos
Tener todas estas capacidades bajo un mismo techo nos permite ser completamente flexibles para satisfacer las necesidades específicas de los clientes individuales. Cada necesidad de los clientes es ligeramente diferente y, al discutir sus desafíos con ellos, podemos utilizar nuestro conocimiento experto en detección de fugas de agua para recomendarles exactamente la solución adecuada. Nuestro conocimiento del diseño de sistemas también significa que, incluso si no tenemos exactamente el equipo adecuado para usted, podemos conseguirlo para hacerle la vida más fácil. Nuestra experiencia, junto con un historial comprobado de entrega, significa que entendemos las demandas que sus propios clientes finales imponen a nuestros clientes. Con eso en mente, hemos desarrollado una reputación de ser altamente receptivos, fáciles de tratar y hacemos que nuestra participación en un proyecto sea lo más libre de estrés y sencilla posible.
Entre bastidores
Durante los últimos 12 meses, hemos satisfecho más de 1,900 pedidos de nuestras oficinas en la campiña ondulada de Wiltshire, cerca de Chippenham, con la fabricación ubicada a solo tres millas de distancia. Durante la última década, hemos pasado de ser un equipo de uno al equipo de 10 personas que somos hoy. También hemos mejorado nuestra gama de productos mediante una combinación de innovación y desarrollo internos y mediante la adquisición de nuevas tecnologías y capacidades. También hemos expandido nuestro negocio internacionalmente a través de nuestra subsidiaria Aqualeak BV en Europa continental, junto con una red de agentes de ventas en otras geografías. Ahora vendemos nuestros productos y sistemas en todo el mundo, incluidos los Países Bajos, España, Portugal, EE. UU., Australia y los Emiratos Árabes Unidos.